miércoles, 15 de enero de 2014

TV Pública HD

Canal 7 Argentina, también conocido por su nombre comercial TV Pública Digital, es un canal de televisión estatal y público de Argentina, una de las cinco emisoras de aire de la ciudad de Buenos Aires, donde tiene su sede y el de mayor cobertura nacional a través de repetidoras.

Su programación es generalista, con énfasis en actividades deportivas, culturales, educativas y ficciones, además de poseer un servicio propio de noticias.

Fue el primer canal en transmitir en la Argentina y, actualmente, es el único canal de aire bajo la órbita estatal directa del Poder Ejecutivo Nacional, mientras otros organismos estatales federales también poseen señales de aire (ej. Universidades). Transmite bajo la licencia LS 82 TV en el canal 7 de VHF en Buenos Aires.
  
Web Oficial TV Pública

1 comentario:

  1. la solicite el año pasado en febrero ha pasado un año. Soy jubilada. El tramite se aprobo y aun no la recibo. Tampoco tengo informacion de las causas de la demora. No puedo pagar por el equipo en este tiempo. Lo lamento mucho seria genial tenerla. Soy kirchmerista y nada publico me ha defraudado pero... al leer esta oferta lo0 empece a sentir

    ResponderEliminar

Like - Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Pin It - Compartir en Pinterest

Compartir en Tumblr

Tumblr

Compartir en Linkedin