lunes, 12 de mayo de 2014

Canal 10 Rosario


Canal 10 Rosario es una señal de televisión abierta, que comenzó a transmitir en el año 2009 impulsada por la Ley de Servicios Audiovisuales, cuestión que en una alternativa dentro la televisión de aire local. Transmitimos de manera simultánea por internet y en la frecuencia del 10, con diversa programación de contenido local y nacional, superando, ampliamente, los objetivos planteados en la Ley de Servicios Audiovisuales.

Contamos con la transmisión de los canales Encuentro y Paka–Paka dispuestos en los horarios en los que no hay producciones propias.

Tenemos la oportunidad de llegar a cincuenta mil hogares de Rosario que no tienen servicio de TV privada, sumados a los 30 mil decodificadores para TDA destinados a esta ciudad que tienen la posibilidad de barrer con las señales de aire, como la nuestra.

Llevamos a cabo, además de las 11 horas diarias de producción local para TV, como emprendimiento una radio en FM 98.7 y una revista llamada La Comunidad, compuesta por tres mil ejemplares mensuales de contenidos de carácter cultural, realizadas por manos Rosarinas, con la colaboración de destacados columnistas de la agencia Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like - Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Pin It - Compartir en Pinterest

Compartir en Tumblr

Tumblr

Compartir en Linkedin