domingo, 15 de junio de 2014

Partido Argentina vs Bosnia-Herzegovina en vivo Mundial Brasil 2014

Los cuatro fantásticos" quedarían disminuidos con la posible ausencia de uno de ellos, Gonzalo Higuaín, cuando Argentina debute ante Bosnia-Herzegovina en Río de Janeiro por el Mundial Brasil 2014.

Higuaín está en duda, al parecer por las secuelas de una lesión en el tobillo derecho. Sobrevivirían entre los "fantásticos" Lionel Messi junto con Sergio Agüero y Angel Di María, aunque en este último caso con la obligación de bajar a colaborar con la defensa.

Si Higuaín no juega, su reemplazante sería Ezequiel Lavezzi, en una duda que se eternizaría hasta poco antes del choque ante Bosnia por el Grupo F, que completan Irán y Nigeria.

Para el partido con Bosnia formaría con Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Fernando Gago, Javier Mascherano, Di María, Agüero, Messi e Higuaín (Lavezzi), salvo que Sabella mueva la estantería y decida a cambiar el esquema táctico. Ello incluiría a Basanta por Gago y a Rodríguez por Higuaín.

La transmisión en vivo del partido podrá seguirse a través de la señal de Sky Sports Mexico y Televisa Deportes para toda Latinoamérica.

¡Todos somos Cocineros argentinos!
Los sabores del Mundial

De lunes a viernes a las 11 y los domingos a las 14, los Cocineros argentinos nos siguen alimentando el espíritu con las mejores recetas y toda la alegría, que claramente "no es solo brasilera".
Maradona y Víctor Hugo
Todos los días, a las 22.30

Desde el 9 de junio, la TV Pública y Telesur presentan "De Zurda", un programa conducido por Diego Maradona y Víctor Hugo Morales, con el análisis de la jornada mundialista y entrevistas a referentes del deporte y la cultura, desde Río de Janeiro.
Mundial Brasil 2014
En todo el país

Vivamos juntos el Mundial Brasil 2014 por la TV Pública. Todos los partidos en vivo y en HD en forma libre y gratuita para todo el país. La mejor cobertura informativa, programas especiales y toda la alegría de la fiesta mundial del deporte favorito de los argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like - Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Pin It - Compartir en Pinterest

Compartir en Tumblr

Tumblr

Compartir en Linkedin