miércoles, 4 de junio de 2014

Argentina VS Trinidad y Tobago - Partido amistoso internacional en vivo

La Selección Argentina enfrenta este miércoles a Trinidad y Tobago en el marco de un partido amistoso internacional. El juego será el penúltimo encuentro antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial 2014. El encuentro comienza a partir de la hora 19.30, con televisación en vivo de la TV Pública.

El choque amistoso será el segundo para Argentina en el año tras el empate en marzo sin goles con Rumanía en Bucarest y el penúltimo antes de su viaje a Belo Horizonte para esperar su debut, el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina en Río de Janeiro.

El entrenador Alejandro Sabella presentará en el estadio Monumental a los 23 futbolistas que aparecen en la lista definitiva de los nombres que conforman el plantel que competirá en la cita mundialista.

Serigo Agüero, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay serían baja por molestias físicas menores, y serían reemplazados por Rodrigo Palacio, Martín Demichelis y Hugo Campagnaro, respectivamente.

Trinidad y Tobago será el inicio de la despedida de Argentina ante su gente. El próximo sábado 7, en el estadio Único de La Plata, el combinado nacional enfrentará a Eslovenia.

Su debut en Brasil 2014 será el 15 de junio, enfrentando a Partido Argentina Bosnia Herzegovina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

PROBABLES FORMACIONES:
Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Martín Demichelis, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio. Director técnico: Alejandro Sabella.

Trinidad y Tobago: Jan Michael Williams; Justin Hoyte, Carlyle Mitchell, Rafandah Abu Bakr, Sheldon Bateau; Khaleem Hyland, Lester Peltier, Densill Theobald, Kevin Molino; Rundell Winchester y Kenwyne Jones. Director técnico: Stephen Hart. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like - Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Pin It - Compartir en Pinterest

Compartir en Tumblr

Tumblr

Compartir en Linkedin