martes, 3 de junio de 2014

Hispan TV

Hispan TV es la primera cadena televisiva de información y entretenimiento en español de Oriente Medio, que empezó a transmitir sus programas en diciembre de 2011, con el fin de fortalecer los lazos culturales con los países hispanohablantes.

El canal, con sede en Madrid, está conformado tanto por expertos locales como extranjeros en el ámbito de los medios de comunicación.

La programación de HispanTV se ha distribuido en Venezuela, España, Argentina, Cuba y otros países de todo el mundo y está destinada a reforzar los lazos entre Irán y los Estados de América Latina, como Venezuela, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Colombia y México, así para contrarrestar lo que el gobierno iraní ve la cobertura injusta en los medios occidentales.

Los programas de esta cadena de televisión están disponibles por satélite en Europa, Estados Unidos y América Latina. También emite en parte de España por televisión digital terrestre.

Este canal de entretenimiento emite 24 horas al día una gran variedad de programas, tales como informativos, películas, series, documentales, reportajes, entrevistas exclusivas, así como programas de carácter político, social y económico.

El canal es similar a Press TV, un canal de noticias en Inglés y Al-Alam en un canal de televisión árabe por satélite también propiedad del Estado iraní, que pretende ofrecer "una cobertura precisa e imparcial del mundo y de los acontecimientos en Oriente Medio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like - Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Pin It - Compartir en Pinterest

Compartir en Tumblr

Tumblr

Compartir en Linkedin