miércoles, 25 de junio de 2014

Meridiano en vivo

Meridiano Televisión establecida el 5 de diciembre de 1997 como una cadena de televisión privada de Venezuela, dedicada exclusivamente al deporte nacional e internacional, perteneciente al Bloque Dearmas, que es propietaria del diario Meridiano y Radio Deporte, especializado también en deportes.


Con una modalidad parecida a la de la cadena deportiva ESPN, Meridiano Televisión transmite eventos que abarcan casi todos los deportes, principalmente el béisbol con las Grandes Ligas de Béisbol y La Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El fútbol es el otro gran reclamo de la cadena, con derechos de emisión del Fútbol Profesional Venezolano y campeonatos internacionales.

Entre sus programas se destacan el Noticiero Meridiano (2 emisiones diarias - en vivo a las 11:30 am y 10:00 pm repitiendo a la 6:00 am , 'Entrevistas con el Deporte (talk show deportivo), Basket Report (resumen del baloncesto nacional e internacional), Tercer Tiempo (análisis, resúmenes y demás del futbol.

Meridiano Televisión es el primer canal venezolano que tiene su señal por Internet y es vistos desde cualquier parte del mundo Meridiano TV en vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like - Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Pin It - Compartir en Pinterest

Compartir en Tumblr

Tumblr

Compartir en Linkedin