sábado, 2 de agosto de 2014

Programación Teleocho

Programas locales de Teleocho Córdoba

"Club de Mujeres", programa dedicado a la mujer, con invitados locales, juegos, sorteos, secciones de manualidades, belleza, cocina y mucho más. Conduce Erika Trossero. Se emite los días sábados a las 11 de la mañana.

Vení mañana, mágazine matutino, con la conducción de María José "Cheché" Caudana y Arturo Jaimez Lucchetta. Información y política, con Francisco Centeno; espectáculos con Ivana Franco; entretenimientos, con Érika Trossero y móvil con Facundo Battaglino. El programa cuenta con servicios sociales, cocina, humor, invitados locales, nacionales e internacionales. Es la primera Co-Producción de Telefe en Córdoba.

La semana, resumen informativo y de actualidad de la semana; conduce "Beto" Beltran.

Por deporte, resumen deportivo del fin de semana; con Héctor Cometto, Alfredo Camponovo y Enrique Vivanco.

Misión Córdoba, programa que recorre la historia y los paisajes de lugares de la provincia de Córdoba y algunas visitas a otras provincias del país y países de América; conduce Marcos Altamirano.

Autotall TV, micro semanal dedicado al mercado automotor. Algunas de sus secciones son Ida y Vuelta, el Auto de la Semana y Palabra de líder. Todos los miércoles a la medianoche.

Kilómetro X, programa de autos y todo los relacionados con el mundo del automovilismo.

Nivel unno, programa de moda y actualidad; conducido por Karina Sosa.

Protagonistas, programa periodístico de interés general basado en entrevistas y relatos sobre historias de vida; es conducido por Verónica Minardi.

Algo En Común, mágazine femenino conducido por Alicia Poletto.

Rugby de primera, programa deportivo especializado en rugby.
  
Pato a la cocina, programa Gourmet; conducido por Jorge "Pato" La Frencci.

Caballos y placeres, programa que se dedica a mostrar el mundo del caballo, saltos hípicos, pato, polo, turf, jineteada, endurance y las fiestas tradicionales argentinas; conduce Mario Vitale y Julieta Giordano.

Amores perros y otros amores, programa dedicado a todo lo relacionado con las mascotas; Conduce Laura Loforte (Ganadora del Martín Fierro a Mejor Conductora, Martín Fierro Federal 2011 - Producción 2010).

Para su salud, programa médico, con especialistas en diversas áreas de la salud, formato que esta por cumplir 20 años de emisión ininterrumpida, conducido y producido integralmente por Ricardo Guarino quien es titular de los derechos marcarios tanto de para su Salud como así también de Nuestros Médicos y ganador (entre otros premios) al martin fierro 2004 como mejor programa de salud.

Sabático, programa de entrevistas a personalidades del espectáculo, la política, y demás; conduce Sergio Zuliani.

Móvil, programa que recorre lugares, tratando distintas investigaciones periodísticas, este programa a recorrido el mundo buscando a los protagonistas de los respectivos casos tratados; lo conduce Damian Carreras.

Soy Mamá, el único programa del interior sobre maternidad e infancia. Cuando se trata de mujeres, nadie mejor que ellas para comprender lo que pasa. Alejandra García Krizanec indaga en este formato periodístico sobre los temas que interesan a la familia: crianza, salud, educación, ciencia, moda, entretenimiento, psicología,psicopedagogía y niñez...siempre bajo la mirada de la mujer actual. Colaboran profesionales médicos de Córdoba, Argentina y países de América Latina. Producido por Violet Productos Audiovisuales.

'70-'80-'90, (Anteriormente llamado '70-'80) programa de recuerdos de aquella época. En la temporada 2012 se le agrega el '90 al titulo del programa. Conducido desde la primer temporada por Sergio Zuliani. En la segunda conto también con el ex jugador de fútbol "Mwanza Mukombo". Y en el actual '70-'80-'90 Acompañan a Sergio: Tincho Siboldio, y Geo Monteagudo.

Faltaba Mas, Programa humorístico que presenta distintos sketch. Conducido por Adrian Gomez.

Viajes y vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like - Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Pin It - Compartir en Pinterest

Compartir en Tumblr

Tumblr

Compartir en Linkedin