lunes, 6 de octubre de 2014

Calle 7 Unitel Bolivia

Calle 7 Bolivia es un programa de televisión adaptado del programa chileno Calle 7. Emitido por Unitel conducido por Grisel Quiroga y Alejandro Delius en donde un grupo de jóvenes deben participar en distintas pruebas con el fin de no ser eliminados y poder ganar un gran premio final.

La primera temporada de Calle 7 Bolivia, -La diversión no para- inició el lunes 25 de agosto de 2014 en la nueva Programacion de Unitel donde fueron presentados los competidores.6 El sistema de competencia consistía en que todos los días se enfrentaban los equipos amarillo y rojo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200 y 300 puntos y de ésta manera se daba a conocer quién era el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tenía automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se busca conocer a los cuatro nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien dejara el programa.

Secciones del Reality Show
Backstage: Muestra el día a día detrás de cámaras.
Nota humana: espacio en el cual se conoce la historia de vida de un respectivo integrante del elenco.
Pasarela 7: sección dedicada a mostrar distintos diseños modelados por las integrantes del programa.
Confesionario: espacio en el cuál integrantes del elenco se confiesan frente a las cámaras y comentan sobre el desempeño de sus compañeros respectivo a la competencia y convivencia.

Calle7 dual es el programa satélite de Calle 7 Bolivia emitido de manera virtual a través de la web de Unitel desde las 22:00 horas. Comenzó sus transmisiones el 25 de agosto de 2014 siendo presentado oficialmente a todo Bolivia en vivo por Calle 7, convirtiéndose así en el primer programa en emitir de manera dual y en vivo (mediante televisión e Internet) de televisión en Bolivia. El programa es conducido por el Dr. Cerebro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like - Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Pin It - Compartir en Pinterest

Compartir en Tumblr

Tumblr

Compartir en Linkedin